12/11/13

Un top con mucha luz

Una petición:
Un top de lentejuelas.

Nunca me había atrevido con las lentejuelas pero cuando vi éstas que se pueden coser a máquina no me pude negar. Tenía que intentarlo.


Y éste es el resultado:




Un top muy cómodo, rematado con un biés gris plata. Me ha gustado mucho coserlo, es fácil y tiene una caída espectacular; y en contra de lo que pueda parecer, es suave por el revés así que no ha necesitado forro.
Os dejo algunas fotos más para que lo veáis mejor. 





La abertura trasera es casi un adorno pues entra perfectamente así cerrada.
Y esto es todo amigas. Qué... Os animáis también con las lentejuelas?





2 comentarios:

  1. Si te digo que ayer que me fui de tiendas tuve en la mano la hermana gemela de esta tela pero en negro y me encanto!!!!. Pero no la compré por dejarla para más adelante en Navidad y demas...
    Pero ahora que veo tu blusa me doy cuenta de lo preciosa que queda tal cual..con un adorno de cinta de bies... ostras!!, te ha quedado chulisima!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo la buscaba en negro! Ja, ja pero sólo tenían la plateada. Muchas gracias Sonia. Besos

      Eliminar